El intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, expresó a través de un comunicado donde resalta la importancia de la unidad partidaria del Partido Justicialista (PJ) que avanza en su proceso de normalización.

El intendente Villordo expresó la importancia del diálogo y el compromiso colectivo como factores fundamentales para fortalecer la estructura partidaria.

El intendente Villordo resaltó la importancia de la unidad partidaria del Partido Justicialista (PJ) que avanza en su proceso de normalización. Destacó los diferentes encuentros que se realizan con la militancia para analizar cuestiones partidarias, de gestión con la convicción de que el diálogo y el compromiso colectivo son fundamentales para fortalecer la estructura partidaria.

Bajo el título “es tiempo de unidad partidaria: el PJ avanza en su normalización” el dirigente peronista hizo hincapié en que “la autocrítica fue eje principal de los encuentros realizados por los militantes” y también agregó que “reafirmaron la necesidad de recuperar los valores y principios históricos del movimiento”.

Lanzó una fuerte crítica hacia “algunos dirigentes que utilizaron al PJ como trampolín personal. Hoy esos mismos referentes han demostrado su verdadera lealtad, alineándose con el Gobierno Provincial y sectores ajenos al justicialismo” y continuó detallando “un claro ejemplo es el ex intendente, casi Diputado, casi Senador y casi Concejal quien llegó a la intendencia gracias al Partido Justicialista y actualmente es un empleado más del oficialismo provincial”.