El Presidente irá a Corrientes el lunes invitado por la fundación Club de la Libertad, Javier Milei en dará una conferencia sobre sus ideas libertarias. Será en el marco del décimo aniversario de la Fundación Club de la Libertad, el Presidente tiene un estrecho vínculo desde 2014, antes de ser conocido mediáticamente.

La visita de Milei a la provincia sería solo para ese evento: no está previsto que tenga una reunión con el gobernador Gustavo Valdés.


La Fundación Club de la Libertad tiene el agrado de invitar a la celebración de su Décimo Aniversario en Espacio Andes/Av. Maipú 3840, el dia Lunes 19 de febrero a las 19.00hs, con la participación conferencista invitado JAVIER GERARDO MILEI.


Milei hablará en la capital correntina en un salón para eventos con capacidad para unas mil personas. La cita es a las 19 en Espacio Andes. La intención de los organizadores es que mantenga un diálogo con Alberto Medina Méndez, presidente de la fundación, periodista y consultor. En la misma jornada, que lleva el título de “Una Argentina liberal es posible” dará una videoconferencia Alberto Benegas Lynch (h.), considerado “un prócer” por el Presidente y padre del diputado nacional Bertie Benegas Lynch.

La intención es que Milei nos hable sobre la batalla cultural del liberalismo