El Presidente pospuso toda su actividad como también los vuelos al interior del país para la semana próxima. No corre peligro su viaje a República Dominicana para la Cumbre Iberoamericana.

El mandatario estará en la quinta de Olivos durante 72 horas, donde llevará una agenda acotada con reuniones allí. Los planes para ir a Chaco y Entre Ríos que se iban a dar estos días fueron pasados para la semana que viene. «Está rearmando su agenda. Tuvo que suspender todo lo que tenía hasta el viernes».
El lunes será la apertura en el Centro Cultural Kirchner del III Foro Mundial de Derechos Humanos, donde el principal orador será Fernández y será la vuelta a la actividad del mandatario tras su episodio de salud. Para la clausura de este evento se espera la presencia de Cristina Kirchner para el 23 de marzo en la exESMA.
Fernández no va a postergar el próximo viaje internacional que tiene previsto para la semana próxima: ir a la Cumbre Iberoamericana en la República Dominicana, donde se reunirán los presidentes de España, Portugal y de 19 naciones de América Latina.
La Cumbre será el sábado 25 de marzo bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”. El Presidente viajará antes. No estará presente en el país en el Día por la Memoria, Verdad y Justicia.