La Libertad Avanza en las elecciones legislativas, llamó al diálogo a la oposición no kirchnerista y agradeció a Karina Milei y a Santiago Caputo. Javier Milei celebró este domingo el contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas y proclamó que a partir del 10 de diciembre el país «pasará a tener el Congreso más reformista de la historia». En ese sentido, llamó al diálogo y convocó a legisladores «por fuera de los inadaptados de siempre» con los que el oficialismo podrá «encontrar acuerdos básicos».
Ganó en 16 provincias. La Libertad Avanza metía 64 diputados y se acercaba a las cien bancas propias. En el Senado ganó 13 bancas.
«Así como agradezco a todos los argentinos por este enorme acto cívico, sería un hipócrita si no diera las gracias en particular a todos aquellos que siguieron apoyando las ideas de la libertad para hacer a la Argentina grande nuevamente», enfatizó el libertario al inicio de su discurso, y agregó: «Hoy pasamos el punto bisagra. Hoy comienza la construcción de la Argentina grande».

