El Partido Justicialista de Paso de la Patria, gestionó una ayuda económica para un centenar de habitantes de tres barrios de la ciudad; la modalidad que la agrupación quiere implementar es una entrega cada 45 días a los fines de asistir a los paceños más carenciados.

“Gestionamos esta ayuda que busca complementar la alimentación del hogar” dijo Mario D’Angelo, explicando que “lo gestionamos ante privados de Paso de la Patria y de la Provincia y aportamos recursos propios, así pudimos conformar estos módulos”.
100 familias de los barrios Rincón, Señorans y Bancario; se inscribieron para acceder a esta ayuda, pero previamente fueron evaluadas sus necesidades sociales por los equipos técnicos del PJ paceño. “No somos gobierno por lo tanto tenemos que lograr que esta ayuda llegue verdaderamente a quien los necesite y cumpla el objetivo de ayudar a una familia en la alimentación” dijo D’Angelo.

Cada módulo alimentario está compuesto por: 2 kilos de harina, 2 latas de puré de tomates,1 kilo de azúcar, 1 kilo de arroz, 1 paquete de fideos y 1 aceite de girasol. Los vecinos se inscribieron previamente y se espera repetir esta acción dentro de 30 a 45 días
